viernes, 17 de diciembre de 2010

INFORMACIÓN TURÍSTICA





Entre los museos cabe destacar:


Simplemente pasear por sus céntricos barrios de Westminster y la City se convierte en un gran atractivo para los sentidos. Millones de personas de todas las procedencias se mezclan en un ir y venir frenético, pero al tiempo uno puede disfrutar de la oferta de ocio que ofrecen miles de pubs, decenas de teatros, cientos de parques, mercados como Covent Garden, la vida nocturna y las zonas comerciales del West End (donde se encuentran dos de las más conocidas vías de Londres: Oxford Street, Regent Street y Piccadilly Circus), tiendas de lujo en Knightsbridge, Kensington, High Street y Bond Street (donde se encuentra Harrod's, Burberry's, Gucci, Coco Chanel, Dolce & Gabbana o Carolina Herrera).
El complejo de negocios de Canary Wharf, inaugurado recientemente en las antiguas Docklands (tierras de los muelles), cerca de Greenwich, es otro de los atractivos turísticos de la ciudad y prueba de la vitalidad económica y financiera de la ciudad. Esta zona, en la que trabajan casi 100.000 personas, cuenta con algunas de las torres de oficinas más modernas y altas de Europa. Un tren automático (sin conductor), llamado Docklands Light Rail (DLR), une el complejo con la City, Greenwich, Lewisham, Stratford y el London City Airport.

Otros lugares de interés de la ciudad son:
China town, Covent Garden Market, Royal Opera House, Leicester Square, London Eye, Planetario de Londres, Museo Madame Tousaud's, Soho, Camden Town, Speakers' Corner, Hyde Park Corner, St. James’s Park, Cementerio de Highgate, donde se halla la tumba de Karl Marx, Portobello Road, Marble Arch, Kensington Gardens, Palacio de Kensington, Green Park, Museo de Londres, Piccadilly Circus entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario